¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Así fue el accidente que dejó en silla de ruedas a Ana Karina Soto

Ocurrió durante una actividad dinámica en pleno programa y se trata de un daño temporal

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ana Karina Soto, presentadora de ‘Buen día Colombia’, sufrió un leve accidente mientras ejecutaba una dinámica durante el programa, el cual la dejó en silla de ruedas al menos por un día.

Según las imágenes que circularon en redes sociales, se le ve a Soto jugando con su compañera de conducción, Violeta Bergonzi. La dinámica consistía en tomar una pelota y para eso la también abogada se las ingenió para ganar a cómo dé lugar.

Al principio todo eran risas en el set, pero luego en un mal movimiento y sin mala intención, Violeta pisó sin culpa a Soto y como ambas estaban descalzas, la segunda sufrió un daño en unos de sus dedos, lo que hizo que la producción entrara a asistirla con la silla de ruedas.

«Atención: me pegué en el dedo del pie», escribió la presentadora en sus historias de Instagram, mostrándole a sus seguidores que la situación no es de gravedad y que lo ha tomado con mucha gracias, esperando la pronta recuperación.

La relación de Ana Karina Soto

Por otro lado, vale recordar que Ana Karina Soto lleva años sosteniendo una de las relaciones más solidas de la industria del entretenimiento en Colombia, con el actor Alejandro Aguilar, fruto de la cual ha nacido un pequeño hijo que desde hace varios años enternece las redes sociales.

Hace poco usó sus plataformas para defender a su esposo de alguna de las críticas que estaban circulando en su contra por cuenta de un atuendo que lució durante la época decembrina, el cual se caracterizó por llevar una falda.

«Este es un mensaje para todas esas personas que creen, todavía, que tu manera de vestir, de llevar tu pelo (largo, corto, de un color específico), si te vistes de pantalón o falda (sea hombre o sea mujer), como lleves las uñas, si es minifalda, ‘crop top’; eso te define. No, eso no te define», afirmó Soto.

«Te define tu manera de ser, de comportarte, de pensar, de sentir, de hablar, de respetar. De respetar, sobre todo, las diferencias. Todos somos distintos, todos somos ‘mundos diferentes’, somos seres humanos con gustos absolutamente distintos. En la variedad está el placer. Así que, por favor, más empatía. Respetemos los gustos», agregó.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información