¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Andrea Valdiri puso a bailar champeta a famosísimo actor de Hollywood

Llegó a Colombia para participar en un evento de la LPBC 2022-2023

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El actor de Hollywood, Cuba Gooding Jr, se encuentra de visita en Colombia, ya que recibió la invitación para participar en el lanzamiento de la primera bola del partido entre Caimanes de Barranquilla y Toros de Sincelejo, que se jugará este 21 de noviembre en el marco de la Liga del Béisbol Profesional Colombiano (LPBC).

Durante su estadía por la capital del Atlántico, Gooding llegó a un canal local para conceder una entrevista y allí coincidió con la modelo y empresaria Andrea Valdiri, quien estaba ejecutando alguna de sus producciones en uno de los estudios de la planta televisiva.

Esa casualidad se convirtió en risas, fotos, videos y una clase breve de champeta, ya que Valdiri le enseñó al actor neoyorkino ciertos pasos de este género musical característico de la costa Caribe, y este los replicó con mucho gusto, con la autenticidad que lo representa y hasta le añadió piruetas propias.

TuBarco Noticias documentó y difundió el hecho, al igual que ambos artistas en sus redes sociales.

«Barranquilla es una ciudad bonita», dijo el actor

La estrella del cine manifestó que «ha sido revolucionario venir a Barranquilla porque me ha mostrado otras cosas y queremos cambiar la narrativa, es una ciudad muy bonita, su cultura y su gente me ha gustado mucho».

Ahora lo que sigue para Cuba Gooding Jr en Colombia es llegar a las 7:00 de la noche, al estadio Édgar Rentería, para cumplir su cita con la ‘pelota caliente’ y con los aficionados que lo esperan en las tribunas.

Junto a él estarán el alcalde Jaime Pumarejo, el también actor estadounidense, Mars Callahan, entre otras autoridades municipales y departamentales que llegarán al montículo para disfrutar del montículo y de la presencia de las celebridades.

Se especula que ambos participarán luego en un proyecto audiovisual grabado en Colombia, del cual no se conocen muchos detalles hasta ahora, pero presuntamente tiene que ver con la historia de la aviación en este país.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información