¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Se creció la familia»: el inesperado anuncio de Andrea Valdiri

Manifestó que muchos de sus seguidores ya le habían dicho que tenían sospechas de ello

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de sus historias de Instagram la modelo y empresaria Andrea Valdiri le contó a sus seguidores una noticia positiva que la llena de felicidad y regocijo: un embarazo; pero no de ella, sino de Kelly, su más preciada empleada domésticas.

«La gente no lo notaba pero sí me decían ‘Noto a Kelly como rellenita’. Nosotros no lo habíamos dicho porque estábamos esperando, viviendo los primeros meses, el proceso… porque le cayó demasiado duro, no es lo mismo a los 18 que a los 20 y pico», expresó la barranquillera. 

Asimismo manifestó que se siente muy contenta y a las expectativas de conocer la revelación del género del bebé, y confesó que estaba muy ansiosa por compartir su público la buena noticia, mismo que también sigue a la futura mamá.

Kelly es una joven oriunda del municipio de Ponedera-Atlántico, quien comenzó a trabajar con la Valdiri hace más de cinco años, y poco a poco se ha ganado el corazón de la familia, al punto de que la intérprete de ‘Violento’ le construyó y le amobló una casa y recientemente le regaló un carro por motivo de su cumpleaños.

Kelly Andrea Valdiri
Foto: @andreavaldirisos en Instagram.

La historia contada por Valdiri

Hace más de dos años en un live de Instagram, Andrea Valdiri dio su testimonio sobre la forma en la que conoció a Kelly. Su objetivo al principio era tener solo una empleada doméstica que la ayudase con su hija mayor (aún no tenía a la pequeña Adhara), pero el buen servicio y sobre todo la lealtad de la joven, cambiaron sus planes.

En esa oportunidad reveló que Kelly trabajaba en un hogar en el que no la valoraban, le daban un trato no digno y no le pagaban lo justo. De hecho, cuenta que un día la despidieron y fue entonces cuando la contactaron a ella para que le diera trabajo y accedió.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información