¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Tributo al demonio», le dicen a Valdiri por sus fotos de Halloween

Ella sostiene que se trata de un animal

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ya estamos a mediados del mes de octubre y con ello llega la víspera para la celebración de la noche de Halloween (31 de octubre), una fecha en la que miles de colombianos aprovechan para lucir diversos disfraces y trajes de fantasía, entre ellos muchos artistas, como por ejemplo, Andrea Valdiri.

Valdiri posteó en su cuenta en Instagram las primeras fotografías oficiales del que posiblemente es uno de los varios atuendos que lucirá para esta época del año. En el carrete de cuatro fotografías se le ve encarnando a una criatura sobrehumana, con la piel roja, protuberancias en el rostro, uñas muy puntiagudas y una cola.

Al cierre de esta nota el post llevaba cerca de 300 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, algunos destacando el trabajo de escenografía, estética y producción que se puso en práctica para lograr las instantáneas, y otros criticando lo que según ellos proyectan las imágenes, dado que consideran que se trata de un «tributo al demonio».

Valdiri respondió y explicó su atuendo

De acuerdo con la bailarina, modelo y empresaria barranquillera, no se trata de un figura satánica ni nada parecido, sino que es un animal similar a un murciélago. Por tal razón pidió que cesen los malos comentarios y entiendan bien su traje.

«Hay muchas personas que me están colocando que por qué estoy venerando al demonio. ¡Ay por Dios! Estamos en Halloween, dejen la bobada; todo el mundo se disfraza, esta vaina ni siquiera es un demonio, es cara de murciélago… Hay que resaltar el talento tan bonito de toda la gente que trabajó en esta producción», expresó.

Minutos antes había explicado de donde tomó la inspiración para pedir que recrearan sobre ella este traje y hasta mostró que ese artista internacional le respondió de manera positiva y le expresó un «Te amo». Además anunció que efectivamente desde hoy y hasta que el mes se acabe, estará mostrando «como 100 trajes» diferentes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez