¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Alicia Machado habla de cuando Trump habría intentado abusar de ella

Lo responsabiliza de haber causado uno de los años más tétricos de toda su vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En entrevista con el presentador mexicano, Yordi Rosado, la Miss Universo del año 1996, Alicia Machado, habló nuevamente de lo difícil que fue su reinado al lado de Donald Trump y esta vez describió un intento de abuso sexual de su parte.

Según su relato, en una noche de fiesta en una lujosa casa llena de magnates y familias de élite social, Trump la tenía como «mujer florero», presumiéndola como su gran reina de belleza universal. En un momento dado la presentó ante un par de parejas y de manera imprevista le dio un apretón de glúteos.

Eso hizo que la también actriz y presentadora venezolana se incomodara en sobremanera y saliera a resguardarse en su habitación. Sin embargo lo peor vino después, tanto que fue necesario llamar a su padre para recibir respaldo vía telefónica.

Lea también: En imágenes: estas con las candidatas al Concurso Nacional de Belleza 2022

Trump llegó hasta la habitación de Machado

Cuando que después de manifestarle a su papá que se sentía en peligro, el le aconsejó ponerle seguro a la puerta y además una silla. Trump -detalla- llegó hasta la habitación y tocó la puerta con fuerza, diciéndole que ella le pertenecía y por ende debía corresponder su apetito sexual.

Así las cosas, la reina de belleza dice que después de varios minutos de toques violentos a la puerta y palabras soeces en su contra, el exmandatario estadounidense decidió irse, pero luego ella evitaba topárselo a toda costa. Además dijo que para aquella fecha, elle atenía un romance con el cantante Luis Miguel, y no había ningún tipo de atracción ni por Trump ni por otro hombre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información