Entretenimiento

Video: Agredieron a Karol G durante su visita a Provenza, en el Poblado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El viernes pasado, la cantante paisa Karol G invitó a sus fans a pasar una tarde juntos en Provenza, un popular sector de rumba en el barrio el Poblado de Medellín. Miles de seguidores la acompañaron y cantaron su música. Sin embargo, ocurrió una situación que empañó la noche, una mujer agredió a la “Bichota”.

Provenza es el nombre de su más reciente éxito, por esta razón Karol G escogió este lugar de la ciudad de la eterna primavera. Desde un balcón, ella habló con su público y les cantó algunas canciones que todos corearon.

La artista compartió varios mensajes en sus redes sociales, invitando a todos sus fanáticos a “parchar” en este sector y hasta ofreció “chorro” a su nombre.

“Hey, Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado de cuenta de Karol G, si me animo les caigo”, fueron las palabras de la cantante.

Pero, como se puede ver en varios video que seguidores de la «Bichota» compartieron en redes sociales, en medio de la multitud una mujer decidió lanzarle una cerveza en la cara a la artista, y cuando su equipo de seguridad reaccionó ya era tarde.

El asunto no pasó a mayores y Karol G pudo continuar con su presentación sin problemas, sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales reprocharon la acción de la mujer.

La identidad de la joven no se conoce, pero personas que presenciaron el acto dijeron que otros de los presentes le recriminaron este hecho echándole trago a ella y casi se forma una pelea en el lugar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información