¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Silvestre Dangond reveló sus preferencias para la Presidencia de Colombia

Se encontró con el candidato en el Festival de la Leyenda Vallenata

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de haber anunciado que estrenará un tema musical con su hijo, Silvestre Dangond pasó de los aplausos a las críticas al revelar cuál es el candidato que apoyará en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 29 de mayo en Colombia.

Durante la realización N° 55 del Festival de la Leyenda Vallenata que se llevó a cabo en la ciudad de Valledupar; Dangond estrechó un fuerte abrazo con Federico Gutiérrez, aspirante de la coalición Equipo por Colombia, y quien se perfila como uno de las fichas que pasará a la segunda vuelta.

“Tómenme una foto aquí con el futuro presidente de Colombia”, expresó el intérprete vallenato mientras los presentes inmortalizaban el momento en fotografías y videos que luego se hicieron virales en redes sociales.

Lea también: Estos son los lugares donde se debe mantener el uso del tapabocas en Bogotá

El candidato, por su parte, agradeció el apoyo tanto de Silvestre Dangond, como del resto de las personas que lo recibieron; y que le dejaron muestras de afecto y respaldo en la capital del Cesar. “Este recibimiento demuestra que aquí estamos disparados, que vamos para arriba y que vamos a ganar porque esto es con la gente en las calles”, dijo.

Vale decir que el hecho de que el intérprete de ‘Las locuras mías’ manifieste abiertamente sus preferencias políticas de derecha, no es una novedad. En 2018 respaldó la candidatura del actual presidente Iván Duque, e incluso fue la estrella principal de sus eventos de cierre de campaña, como por ejemplo, el de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información