Colombia

Esto dijo la vidente que asegura haber hablado con Mauricio Leal ‘desde el más allá’

No es la primera que se refiere a este caso que conmocionó a Colombia

El pasado 22 de noviembre se cumplieron dos años desde que el reconocido estilista Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hernández, fueron as3s¡n@d0s al interior de la lujosa vivienda en la que vivían, ubicada en un exclusivo conjunto de La Calera-Cundinamarca.

Pese a que el tiempo ha pasado, el país aún sigue conmocionado por la noticia y esperando justicia, dado que sobre el presunto responsable (hermano e hijo de las víctimas) aún no se emite condena alguna.

Mientras el proceso legal avanza, las conversaciones con respecto al tema no paran, y una prueba de ello son las declaraciones que hace poco entregó la vidente Ayda Valencia, en el programa ‘Lo sé todo’. Allí la experta en situaciones sobrenaturales aseguró que pudo «hablar» con Mauricio Leal y reveló detalles de la supuesta conversación que tuvieron.

Nuevos detalles de caso Mauricio Leal: cuerpo tendría señales de forcejeo
Imagen: Instagram Mauricio Leal

¿Qué dijo la vidente sobre Mauricio Leal?

Valencia, junto a un reportero del programa de televisión antes mencionado, se ubicó en las inmediaciones del edificio en donde Mauricio Leal tenía su exitosa peluquería, y con su nombre completo -dijo- pudo hacer una canalización que -por momentos- le impidió caminar.

La vidente afirmó que la canalización le permitió confirmar que meses previos al doble homicidio hubo muchos enfrentamientos entre el estilista y su hermano Jhonier, y que este último había hecho sufrir a la madre de ambos.

También dijo que el deceso de Marleny fue mucho más doloroso y lento que el de Mauricio, y que a ambos les dieron una sustancia para adormecerlos y que no pudieran defenderse de los ataques. Recordemos que según la Fiscalía, a la mujer le clavaron un cuchillo de cocina en el vientre.

Nuevos detalles de la muerte de Mauricio Leal, su madre fue asesinada, dice la Policía

“No sé cuántas puñaladas o cuántas heridas tenía, porque sé que fueron muchas, pero no tengo la sensación de dolor contundente en sí, sino que estuviera anestesiado y que no pudiera defenderse”, expresó Valencia, quien no finalizó sin antes decir que ‘Maito’, como lo apodaban, no ha perdonado aún a su homicida y quiere que pague enfrentando a la justicia.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez