Chismes

Valdiri reveló un inesperado detalle sobre Saruma y su familia

La modelo y empresaria asegura que ambos fueron una "ayuda" el uno para el otro en situaciones personales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por más que las figuras públicas muestren mucho de su vida en las redes sociales, se podría decir que eso no alcanza a desvelar si quiera el 10 % de lo que ocurre en la realidad. Una prueba clara de ello, es una revelación que hizo Andrea Valdiri a la Revista Vea, sobre su esposo, Felipe Saruma.

Y es que aunque pareciera que el bumangués, sus padres y su hermana son un modelo de familia a seguir; lo cierto es que han atravesado por fracturas como muchas otras, e incluso llegaron a cortar comunicación.

Valdiri contó que cuando comenzaron a salir y a conocerse, la vida de ambos era muy distinta. Ella por un lado salía de una relación que no terminó bien; y él «venía de un mundo de rumba». Fue entonces cuando se centraron en hacer planes «relajados», hogareños y sin alcohol de por medio; y en ese momento Saruma le hizo una confesión.

Lea también: Falleció Kailia Posey, la niña que se volvió meme por su graciosa mueca

«Él me dijo que no tenía muy buena relación con sus padres, comenzamos a frecuentarlos y le gustó que se estaba reconciliando con ellos. Fuimos una ayuda mutua, no solo laboral, también me dio cosas bonitas que necesitaba y yo le enseñé cosas familiares. Fue un trabajo perfecto en equipo, un complemento»; manifestó.

La modelo y empresaria también contó que en el principio la familia Valdiri no veía en Saruma un buen prospecto para que ella encaminara su vida en matrimonio; pues lo veían muy joven, teniendo en cuenta que ella tiene 30 años y él 23.

«Mi mamá y mis hermanas no gustaban de él porque decía que era niñito. ‘Este pelaito lo que quiere son redes como el otro, cuidado te enredas con un culic$&#’, me decían. Todo el mundo criticaba», recordó.

Ahora, después de casarse en Barranquilla el pasado 16 de abril; ambos están formando su propia familia con las dos hijas de Valdiri; y están próximos a vivir su luna de miel en Marruecos, en donde tendrían otra ceremonia matrimonial.

https://www.instagram.com/p/Cc1T1ZNu-ir/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información