¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Falleció Kailia Posey, la niña que se volvió meme por su graciosa mueca

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Kailia Posey, conocida por su graciosa mueca que se convirtió en memes, stickers y gifts falleció a los 16 años, según dio a conocer su madre este martes. “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió su mamá en redes sociales.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, versiones señalan que Posey estuvo involucrada en un accidente automovilístico en Las Vegas.

A Kailia se le vio recientemente festejando su cumpleaños número 16 junto a familiares y amigos el pasado 20 de abril, en donde se mostró sonriente y contenta en su celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kailia (@kailiaposey)

Kailia Posey se hizo famosa por su participación en el reality ‘Toddlers & Tiaras’ de TLC (Princesitas en Latinoamérica) el cual muestra los concursos de belleza infantil en Estados Unidos y fue donde Kailia realizó la mueca de su sonrisa que se volvió viral.

“Toddlers and Tiaras” se emitió entre el 2009 y 2013 y presentaba a diferentes familias preparando a sus hijos para competir en concursos de belleza; en el programa se mostraba la preparación previa, el traslado al lugar de la competencia y el día del concurso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Evacuan a Angelina Jolie de una ciudad en Ucrania por alerta de ataque aéreo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información