Mundo

Una periodista fue atropellada en vivo y siguió dando su reporte

El video ha sido replicado más de tres mil veces en Twitter y otras redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El dicho popular que reza que «el show debe continuar» había aplicado antes para actores, bailarines y cantantes; sin embargo, ahora ha tomado otro sentido con la audacia de una periodista que estando en vivo cayó y se levantó, literalmente.

Su nombre es Tori Yorgei, adscrita al canal WSAZ-TV, de Virginia Occidental, en Estados Unidos. La joven reportera se ha hecho viral en redes sociales luego de que comenzara a circular masivamente el momento en el que es atropellada.

Le puede interesar: ‘No se habla de Bruno’ es el mayor éxito musical de la última era Disney

Las imágenes muestras que en medio de un clima frío, Yorgei espera el pase directo del estudio para reportar la situación que se presenta en la zona por cuenta de la ruptura de una tubería de agua. De imprevisto y estando ella de espaldas, un vehículo pasa tan cerca que la impacta y la hace caer al suelo. 

«‘Oh Dios mío! Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien», expresó la periodista que sin excusa alguna siguió con su trabajo, dejando impactados a los televidentes.

«Un poco adolorida»

Al conocer el impacto de ese momento y después de haber recibido cientos de mensajes con palabras de aliento y algunas de preocupación, Tori dijo por medio de su Twitter que está muy bien y muy agradecida por el cariño recibido; aunque reconoce que se siente «un poco adolorida».

«¡Wow! Me siento halagada por la amabilidad y los buenos deseos. Me siento bien, solo un poco adolorida. Muchas gracias a todos», trinó.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información