¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

‘No se habla de Bruno’ es el mayor éxito musical de la última era Disney

Toda la banda sonora del filme ocupa los primeros lugares de la lista Billboard

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cerca de 69 millones de personas a nivel mundial han visto ‘Encanto’; la película de Disney inspirada en Colombia y de la cual nace la canción titulada ‘No se habla de Bruno’, que se ha convertido en el hit más exitoso de la compañía durante los últimos 25 años.

En menos de tres meses de estrenada la película, este pegajoso tema ha calado en el público de manera tal, que destronó a ‘Let it go’ de la película ‘Frozen’. En plataformas como YouTube el súper éxito está publicado en distintos canales, sumando más de 37 millones de reproducciones. 

Le puede interesar: Ritmo Salvaje: la serie de Netflix sobre reggaetón, producida en Colombia

¿Por qué ‘No se habla de Bruno’?

‘No se habla de Bruno’ relata la historia de uno de los personajes de la película, el cual por problemas familiares, fue desterrado a una habitación en donde nadie del pueblo lo pueda ver. Además, por orden de la abuela, su nombre tampoco se puede mencionar.

La razón es que entre tantos poderes mágicos que hay en los Madrigal, él obtuvo el de poder ver el futuro, pero generalmente sus visiones no son positivas. De hecho, él visiona un trágico desenlace que enfrentará la familia y también dice como podrían solucionarlo.

Sin embargo, y como es costumbre en las películas infantiles de Disney, esta historia tiene final feliz con Mirabel como protagonista y con Bruno lejos del destierro.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información