Entretenimiento

Ritmo Salvaje: la serie de Netflix sobre reggaetón, producida en Colombia

La plataforma ya anunció la fecha de estreno de la serie

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Netflix le apostó una vez más a la producción en Colombia y el resultado de esto es la serie Ritmo Salvaje; la cual cuenta con talento del país y de latinoamérica, bajo la dirección de Simón Brand.

Hace mucho que los fanáticos de figuras como Greeicy Rendón y Martina la Peligrosa esperaban el anuncio de la fecha de estreno de la serie y ya está aquí; Netflix anunció que Ritmo salvaje estará disponible a partir del 2 de marzo.

La producción narra la historia y vivencias de dos grupos de baile de diferentes estratos y sectores sociales; Dawe y Damper se encontrarán y enfrentarán alrededor del baile. A Partir de este tema se desarrolla su trama y todo lo que le ocurre a sus protagonistas.

En su elenco figuran Martina La Peligrosa, Greeicy Rendón, Kevin Bury, Ángela Cano, Sashua López, David Palacio, Elisa Torrente, Paulina Dávila, Alejandro Buitrago, entre otros.

Las expectativas son bastante altas y se espera que la producción tenga una buena acogida entre los suscriptores de la plataforma.

Este es el tráiler de la serie:

También te puede interesar leer: Las reacciones de varios famosos luego de que Jhonier Leal se declarara culpable de la muerte de su mamá y su hermano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información