Entretenimiento

Las reacciones de varios famosos luego de que Jhonier Leal se declarara culpable de la muerte de su mamá y su hermano

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la tarde de este martes 18 de enero, durante la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Lealeste se declaró culpable de la muerte de su madre Marleny Hernández y de su hermano, Mauricio Leal; en hechos ocurridos entre el 21 y el 22 de noviembre de 2021.

“Antes que nada, hoy tuve la oportunidad de hablar con mi abogado y luego de quedar debidamente asesorado he tomado la decisión de manera libre y voluntaria, acepto los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía. Aprovecho la oportunidad para hacer la manifestación de arrepentimiento, primero que nada, a mi familia y a mis hijos, a las víctimas y a toda Colombia, por los hechos acontecidos y a comprometerme que jamás sucederá una situación de gran magnitud”, dijo Jhonier Leal al aceptar cargos.

Ante los hechos, varios famosos, amigos personales del estilista Mauricio Leal, no se hicieron esperar y se pronunciaron.

La cantante Fanny Lu, quien ha demostrado en varias ocasiones su tristeza ante el fallecimiento de su amigo «Maito», publicó una foto de los dos con la frase «Te amo hasta el infinito… @maitoleal».

La empresaria y presentadora Carolina Cruz compartió tres fotos acompañadas de este texto, «Me falto celebrarte el cumple y llevarte la torta que más te gustaba cómo lo hacía todos los años, nos faltó una maquillada y una portada de revista que nos quedamos debiendo. Me falto abrazarte más y decirte más cosas lindas de las que tu nos decías a los que tanto te amamos. Ayer estuve pegada, viendo todo, escuchando lo que ya sabía y me arrepiento de lo que vi, quiero borrar eso de mi mente y recordarte feliz, alegre, vivo, por que tu luz jamás se apagara».

También puede interesarle: Última Hora: Yhonier Leal admite que asesinó a su madre y a su hermano

Y continuó «ahora si, vuela baby, vuela alto mi niño genio, descansa al lado de ese único amor de tu vida, la mamá más maravillosa. DIOS es justo y la justicia divina nunca falla, que trabajo tan profesional el que se hizo para llegar a este día donde los que te adoramos podemos descansar. Trataron de dañar tu nombre, pero tu nombre es TAN GRANDE, que lo único que lograron fue hacerte brillar más aunque no estés presente. TE AMOOOOOO BABY».

La actriz Cristina Umaña también publicó una foto junto a Mauricio Leal acompañado de este escrito, «Descansa en Paz mi Mauro lindo, junto a tu hermosa madre. Anoche te soñé y estabas rodeado de luz🌟 Esa que siempre te acompañó. Yo desde aquí te llevaré siempre en mi corazón ♥️»

La modelo Sara Uribe, la cantante Shaira y la empresaria Daniela Ospina compartieron algunas fotografías al lado del estilista en sus historias de Instagram.

La actriz Lina Tejeiro hizo un post donde dejaba ver algunos momentos en los que estuvo presente el peluquero Mauricio Leal. «Eras luz, eras amor, eras bondad, eras felicidad, eras empatía, eras tú», fueron las palabras que acompañaron las imágenes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información