¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaHuila

Una nueva masacre se presentó en Huila, nueve personas fueron asesinadas

Esta sería la tercera masacre ocurrida en la misma vereda del municipio de Algeciras.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Se registró una nueva masacre en zona rural del municipio de Algeciras, Huila. Hombres armados llegaron a la finca la Palmira, en la vereda Quebradón Sur de esta población y asesinaron a nueves personas, entre ellas una mujer.

De acuerdo con las versiones iniciales, la finca donde ocurrieron los hechos es de Álvaro Barrera, padre de un reincorporado de las FARC que trabaja como escolta de la UNP.

El crimen ocurrió en las horas de la mañana de este lunes, 31 de mayo, los hombres llegaron a la finca y habrían disparado contra las personas que se encontraban allí.

El Ministerio de Defensa, por medio de un trino, dijo que enviaron tropas del Ejército, junto con miembros de la Policía y Fiscalía, para verificar e investigar los hechos.

Esta sería la tercera masacre ocurrida en la misma vereda del municipio de Algeciras.

La primera ocurrió el pasado 16 de julio de 2020, con el asesinato de cuatro personas, incluyendo un menor de 16 años y otro de 8 años.

La segunda, el martes 22 de septiembre de 2020, con el homicidio de tres personas, entre ellas un menor de 17 años de edad.

También puede interesarle leer: “Bucaramanga no será militarizada”: alcalde Juan Carlos Cárdenas

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información