Una nueva masacre en Colombia; un policía entre las víctimas
Entre las víctimas se encuentra un policía, quien fue identificado como Jhon Jairo Obando, quien se encontraba de permiso
Las masacres siguen latentes en Colombia, donde a pesar de los esfuerzos del Gobierno nacional para dialogar con los grupos armados, continúan los sucesos en varios departamentos en los que la ciudadanía pide que haya un cese a este tipo de hechos violentos.
El caso más reciente se presentó en Popayán, Cauca, donde cuatro personas fueron ultimadas, mientras disfrutaban de una noche de tragos y buena música que fue interrumpida por el sonar de las balas.
Entre las víctimas se encuentra un policía, quien fue identificado como Jhon Jairo Obando, quien se encontraba de permiso para el momento del ataque que dejó otras personas heridas de gravedad.
Dispararon indiscriminadamente
Las autoridades han indicado que hombres armados llegaron en horas de la noche del domingo, 1 de diciembre, y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra los presentes.
Sin embargo, manejan la hipótesis que el ataque iba dirigido para el funcionario policial, pero atacaron a todo el grupo para despistar la intención del ataque. El suceso fue confirmado por la secretaria de Gobierno de Mercaderes, Adelayda Ramírez, quien dijo que todas las víctimas son hombres.
Precisó que las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades del suceso que impacta a una comunidad donde opera las disidencias de las Farc, del frente Carlos Patiño.

