Mundo

Una mujer se casó con una muñeca Zombie que pidió por internet

En esa figura de plástico encontró consuelo y, a la vez, cercanía con su padre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cuando Felicity Kadlec era una adolescente, conoció a la que, según ella, es el “amor de su vida”: ‘Kelly Rossi’, una muñeca zombie de la que se enamoró, luego de haberla adquirido por internet y con la que posteriormente se casó.

La mujer estadounidense quedó tan fascinada por la muñeca cuando la vio por internet, que su difunto padre decidió regalársela cuando Felicity solo tenía 13 años. Pero no fue hasta los 16 años que los sentimientos comenzaron a surgir.

Trató de negar lo que estaba empezando a experimentar hacia ‘Kelly’, como nombró a su juguete, sin embargo le fue imposible luego de que su progenitor perdiera la vida. En esa figura de plástico de apariencia aterradora fue que encontró consuelo y, a la vez, cercanía con su padre.

“Finalmente me permití ser abierta con quien era y dejé que mis sentimientos salieran a la luz y, a pesar de que no todos estaban de acuerdo con mi vida amorosa, nunca me había sentido más feliz”, contó Kadlec durante una entrevista con el periódico británico Daily Mail.

Felicity tenía claro que su relación con ‘Kelly’ no era algo pasajero. Por lo que, una vez obtuvo más confianza y seguridad, decidió dar el siguiente paso. Esperó hasta septiembre, mes en el que aparentemente ambas cumplen años, para unir por siempre sus vidas en un matrimonio.

La ceremonia generó revuelo entre los medios de comunicación internacionales, los cuales registraron el particular momento. Al evento asistieron cuatro amigos de la familia y ocho muñecas. De acuerdo con The Mirror, contraer nupcias con ‘Kelly’ hizo que su “mundo estuviese completo”.

“Hicimos el matrimonio lo más legítimo que pudimos. Kelly asumió el papel masculino, que es lo que ella prefiere, y yo fui la novia. Consumamos nuestra relación de manera normal y ahora nos conocemos a un nivel mucho más profundo, tanto física como emocionalmente”, confesó la mujer en entrevista con The Sun.

Justo después de casarse, Felicity manifestó la intención de formar una familia, por lo que actualmente tienen seis niños pequeños, todos muñecos zombies de entre tres y diez años. A la lista se suma un muñeco alienígena de seis pies de altura llamado ‘Robert’ que compró en línea cuando tenía 17 años.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información