¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Un hombre le quitó la vida a su madre por no ser su “hijo favorito”

El agresor llegó a la casa de su mamá, aparentemente, en estado de alicoramiento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un terrible crimen se registró en Argentina, luego de que un hombre le quitara la vida a su madre de 61 años en medio de una discusión familiar. Al parecer, el móvil del crimen sería que el agresor no se sentía como «el hijo favorito».

La mujer perdió la vida el pasado 26 de febrero, luego de ser víctima de una fuerte golpiza que le propinó su propio hijo. El presunto asesino fue identificado con el nombre de Martín Francisco de 29 años, y sería el presunto responsable de ocasionarle graves heridas tanto en el cuello, como en la cara.

De acuerdo con las autoridades locales, el homicidio inició cuando el agresor llegó a la casa de su mamá, aparentemente, en estado de alicoramiento. Cuando de pronto, empezó a reclamarle fuertemente a su madre ya que según él, ella quería y prefería a su hermano, por encima de él.

Sin embargo, las agresiones verbales escalaron hasta que llegaron a ser físicas, por lo que se supo que este hombre comenzó a atacar a su madre hasta que ella quedó completamente inconsciente. Minutos después, las autoridades llegaron arribaron en la casa de la mujer, pero lamentablemente ella ya había fallecido.

Por otra parte, un médico adscrito a la policía de Argentina confirmó que la causa de su deceso se debió a las lesiones ocasionadas por los goles recibidos. Mientras que los familiares, le han solicitado a la justicia argentina acelerar el juicio para que este hombre sea condenado, termine en la cárcel y pague por el terrible acto que cometió en contra de su madre. Sin embargo, actualmente este hombre solamente tiene una orden de restricción en su contra.

En otros hechos, en la ciudad Santiago del Estero, Argentina, un hombre fue sorprendido junto a su actual pareja por su exnovia, quien impulsó una escena de reclamos que pasó de la agresión verbal a la física. Según informó el diario La Libertad, la anterior pareja se abalanzó sobre la joven, después de ingresar de forma repentina a la habitación y empezó a golpearla antes de que él pudiera mediar entre ambas y evitar que la situación escalara de nivel.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información