¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Una mujer en California dijo que mató a sus tres hijos para “protegerlos”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

«Sé que ya no les harán daño, eso es todo lo que me importa”, dijo. Se trata de Liliana Carrillo, una mujer de 30 años, que se ha convertido en la principal sospechosa de la muerte de sus tres hijos. Carrillo también fue capturada por el robo de un carro el mismo día en California, Estados Unidos, las autoridades todavía no la han juzgado por el asesinato de sus hijos y tiene una fianza fijada de 2 millones de dólares.

«Sé que ya no les harán daño, eso es todo lo que me importa”, dijo. Los cuerpos de los niños fueron encontrados por la abuela, quien inmediatamente dio aviso a las autoridades.

El medio KGET-TV publicó una entrevista a Carrillo en la que aseguró que los niños estaban siendo abusado y maltratados y, según ella, esa fue la razón que la llevó a acabar con la vida de los pequeños.

El papá de los niños fue identificado como Erik Denton y a pesar de las declaraciones de la madre no lo han vinculado a la investigación. Lo que sí se pudo conocer fue lo destrozado que estaba al enterarse de la muerte de sus hijos.

En febrero Dentón solicitó obtener la custodia de sus hijos, Joanna, de 3 años; Terry, de 2; y Sierra, un pequeña de tan solo 5 meses de vida fundamentando que Carrillo no se encontraba en las facultades mentales apropiadas para hacerse cargo de ellos.

Carrillo confirmó en la entrevista que sufre de depresión, ansiedad y trastorno de estrés postraumático, también que había dejado de consumir marihuana en febrero y que en el momento de los hechos no tomaba medicamentos.

La mujer también explicó que ahogó a sus hijos para protegerlos de una supuesta red de tráfico sexual en la que Denton está envuelto. “Los abracé, los besé y me disculpé todo el tiempo… amaba a mis hijos”, dijo Carrillo.

“Sé lo que hice. Es horrible y lo odio y me odio a mí misma por eso, pero como dije, no estaba dispuesta a que me los quitaran para que fueran torturados y abusados”, aseguró la mujer.

El caso sigue en investigación por parte de las autoridades de California.

También puedes leer: Un papá murió ahogado en el mar al intentar salvar a sus hijos

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información