Mundo

Un papá murió ahogado en el mar al intentar salvar a sus hijos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El hecho sucedió en el estado de Texas, en Estados Unidos. Un viaje familiar se convirtió en tragedia tras el fallecimiento de un papá que intento rescatar a dos de sus tres hijos que se estaban ahogando.

Se trata de Josh Graham, un estadounidense que falleció el pasado 10 de abril en la playa de Surfside Beach, ciudad ubicada en el estado de Texas, en Estados Unidos.

Ángela Morel Graham, la esposa de Josh, dijo que la familia estaba celebrando el cumpleaños número 13 de su hijo mayor.

Josh se dio cuenta que la marea estaba arrastrando a los menores mar adentro, comenzó a correr y a gritarlos hasta que no lo pensó dos veces y se metió al mar a rescatarlos.

“Yo cuando vi lo que ocurría gritaba que lo ayudaran y en ese momento el pánico era por los niños, él entró al agua y como todo padre, estaba dispuesto a dar la vida por sus hijos”, dijo la madre visiblemente afectada a ‘Univisión’.

Testigos de los hechos intentaron ayudar, uno de ellos ingreso al agua con dos partes de salvavidas.

«Yo vi que a Josh le estaba costando llevarlos a los dos a la orilla y cuando el hombre llegó con los dos pedazos de salvavidas, Josh le dijo al hombre que se llevara a los niños», dijo la viuda.

Los menores lograron llegar a la orilla, y cuando los bañistas se devolvieron a ayudar a Josh, él ya estaba inconsciente.

A pesar de que los organismos de socorro le brindaron su ayuda e intentaron reanimarlo, al trasladarlo al hospital, Josh fue declarado muerto.

También puedes leer: Médico es acusado de abusar sexualmente de dos abuelitas que tenía a su cuidado

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información