¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Una mujer casi pierde la vida por tener intimidad en una peligrosa posición

Los médicos quedaron atónitos al conocer el caso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una mujer de 45 años estuvo a punto de perder la vida mientras tenía intimidad con un hombre. Los médicos, que recibieron y atendieron el caso con total asombro, determinaron que la razón de lo que sucedió, obedece a la posición en la que la fémina estaba.

Los hechos ocurrieron en el estado de Misisipi-Estados Unidos y la paciente ingresó a la sala de emergencia de un hospital presentando un fuerte de dolor en el pecho, el cual le impedía respirar plenamente y poner su cuerpo totalmente erguido.

Medios locales reseñaron que en las declaraciones tanto de la pareja como de la paciente ya recuperada, se dio a conocer que cuando ambos sostenían intimidad en la cama, ella sintió como «una explosión» en el pecho que a la vez le generó una sensación de ardor en la espalda al momento de experimentar el orgasm0.

Al indagar más en la situación, los involucrados contaron que cuando eso pasó la mujer tenía sus dos piernas flexionadas y presionadas sobre el pecho, lo que ayudó a los médicos a esclarecer que esa riesgosa posición fue el origen del problema, pues además, se trata de una paciente con antecedentes de hipertensión.

El médico mide la presión arterial de una persona adulta.
Foto: Freepik

¿Qué diagnóstico tuvo la mujer?

Tras la revisión médica se determinó que la protagonista de esta historia de la vida real sufrió un ‘Síndrome aórtico agudo’, el cual según Revespcardiol.org, «se define por un proceso agudo de la pared aórtica que cursa con un debilitamiento de la capa media, lo que conlleva un riesgo de rotura aórtica y otras complicaciones. Está constituido por tres entidades: la disección aórtica, el hematoma intramural y la úlcera penetrante».

Vale recordar que no es la primera vez que se presenta un accidente cardíaco durante una relación sex#al, de hecho hay un índice considerable de hombres y mujeres que atraviesan por una muert3 súbita, que se genera cuando su corazón colapsa.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información