¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Una actriz de Marvel se confiesa fanática de ‘Yo soy Betty, la fea’ y hasta aprendió español

En compañía de sus amigos creó un musical basado en la novela

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los años pasan y ‘Yo soy Betty, la fea’ se sigue manteniendo como la telenovela colombiana más exitosa y replicada de todos los tiempos, tanto que aún y cuando ya estamos a más de dos décadas después de su estreno, sigue apareciendo en los titulares de prensa de la actualidad.

La novedad más reciente respecto a esta producción que en su momento estuvo a cargo del Canal RCN, tiene que ver con Hollywood, específicamente con el universo Marvel, ya que una de sus madres estrellas aseguró que tiene a Betty en su radar, como una referencia de proyecto dramático hispanoamericano.

Se trata de Elizabeth Olsen, hermana de las famosas gemelas Olsen, y quien interpreta el personaje de Wanda. El usuario de Twitter @itsjustanx, difundió el momento en el que la actriz habla al respecto, y explica que quedó que conoció de ‘Yo soy Betty, la fea’ cuando aún era un adolescente.

“Lo vimos en la televisión y pretendíamos traducirlo, así que creamos un musical completo de Betty la Fea en la clase de español”, dijo Olsen. El video se hizo viral y cientos de colombianos han reaccionado manifestando su orgullo.

Personaje de ‘Yo soy Betty, la fea’ pasa por un mal momento

Por otro lado, vale recordar que hace más de una semana uno de los personajes de este producción colombiana manifestó que no está atravesando por un buen momento en su vida, pues al parecer producto de su edad, no está teniendo oportunidades de trabajo dentro de la industria y eso lo ha llevado a solicitar empleo a través de Linkedin.

Se trata de Kepa Amuchastegui, quien pidió oportunidades laborales para crear audiolibros, algo que para lo que asegura tiene mucho talento, al igual que para la actuación, la dirección y la producción.

«Hago castings, video castings, que es lo que piden ahora, varios últimamente, pero todavía no ha resultado nada», dijo este hombre que encarnó el personaje de Roberto Mendoza en la telenovela.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información