¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Kepa Amuchastegui: un actor de grandes producciones que ahora es víctima del desempleo

Además, cerraron su canal de YouTube por infringir derechos de autor

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace aproximadamente una semana el actor Kepa Amuchastegui fue noticia a nivel nacional, porque se conoció que a través de su perfil en la plataforma Linkedin, él envió un mensaje para que las personas que allí interactúan puedan ayudarlo a conseguir un empleo.

«Alguien sabe quién o qué empresa, qué editorial sería susceptible de querer contratarme para grabar audio libros. Estoy buscando trabajo una vez más y esa creo que podría ser una salida a la medida de mis capacidades. Soy actor, leo bien y mi voz gusta. Ayúdenme, por favor. Gracias», escribió.

Luego de eso, el programa de entretenimiento del Canal 1, ‘Lo sé todo’, sostuvo una entrevista con él para conocer la situación que en este momento lo atañe y allí Kepa manifestó que efectivamente no le está yendo porque los campos de trabajo para las personas de su edad, no abundan en la industria.

El clamor de Kepa Amuchastegui

«Hago castings, video castings, que es lo que piden ahora, varios últimamente, pero todavía no ha resultado nada», dijo el artista reconocido por papeles como Roberto Mendoza en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’. En este sentido recordó que, aunque hay pocos espacios para él en la televisión, aún sabe «actuar, dirigir, escribir, entonces que me utilicen en cualquiera de esos campos, que me saquen el jugo, por favor.

Además de eso, este actor que también se dedica a lectura de audiolibros, sufrió de igual manera el cierre de su canal de YouTube, el cual le permitía seguir en contacto con el público de una manera alternativa. Él mismo contó que el cierre se dio por publicar contenido de Gabriel García Márquez e infringir en la violación de derechos de autor.

«Llevo seis horas diarias, durante estos últimos tres años, para publicar esos videos y la verdad el resultado es mínimo; es decir, no me he logrado convertir en el ‘youtuber’ de los famosos”, precisó. Vale decir que esta no es la única estrella de la televisión que pasa por una situación similar, pues varios se han quejado porque al parecer en la industria colombiana no hay cabida para actores de la tercera edad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información