¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Famoso actor colombiano pide ayuda para conseguir trabajo 

Tiene 81 años y ha participado en exitosas producciones televisivas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Kepa Amuchastegui es un actor colombiano recordado por sus papeles en exitosas telenovelas como ‘Yo soy Betty, la fea’, y la serie de Simón Bolívar que estrenó Netflix hace pocos años. Además de eso, es una figura reconocida en el teatro, en la producción y en el gremio de la literatura. 

Pese a su trayectoria, en este momento se encuentra buscando empleo, y para conseguirlo ha pedido ayuda a través de la plataforma LinkedIn, en donde miles de personas postulan sus perfiles para aplicar a diversas vacantes. Allí él dijo que su intención es encontrar empleo para leer audiolibros, algo para lo que, resalta, tiene talento. 

«Alguien sabe quién o qué empresa, qué editorial sería susceptible de querer contratarme para grabar audio libros. Estoy buscando trabajo una vez más y esa creo que podría ser una salida a la medida de mis capacidades. Soy actor, leo bien y mi voz gusta. Ayúdenme, por favor. Gracias», escribió el actor. 

Vale decir que esta no es la primera vez que Amuchastegui hace una petición de este tipo, ya que en 2019 ocurrió algo similar, con la diferencia de que en ese momento resaltó sus habilidades con varios idiomas. “Si lo que he hecho durante los últimos 50 años no llama la atención, sé inglés, francés, italiano y puedo hacer traducciones”, expresó. 

No es el único actor

También es importante resaltar que así como este actor son muchas las figuras del entretenimiento que entregaron décadas de su vida a la televisión nacional y que ahora que están ‘entradas en años’, se les ha hecho imposible encontrar empleo dentro de la industria. Algunos han manifestado que les cierran las puertas solo por su edad. 

Kepa Amuchastegui también ha estado en proyectos como ‘La nieta elegida’, ‘La ley del corazón’, ‘Un ángel llamado Azul’, ‘La Pola’, ‘Garzón’, ‘Punto de giro’, ‘A mano limpia’, entre otras. 

En la actualidad tiene 81 años y en sus redes sociales ha encontrado un espacio para compartir su pasión y masificar el alcance de su trabajo: hacer lecturas para el disfrute de los escuchas. 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información