¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Este el final de ‘Yo soy Betty, la fea’, según la inteligencia artificial

Muchos espectadores han dicho que les gustaría que hubiese sido de esa manera

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

‘Yo soy Betty, la fea’, es de lejos la telenovela más exitosa de la historia de la televisión en Colombia, y muestra de ello es el hecho de que en otros países se ha versionado en más de 50 idiomas y en la actualidad sigue ocupando los primeros lugares en las plataformas de streaming.

Ahora, a más de 20 años después de su estreno, la inteligencia artificial le ha dado un final alternativo distinto al que ideó el escritor Fernando Gaitán, y muchos de los espectadores al conocerlo, han manifestado que tal vez le habría gustavo que fuese de esa manera.

ChatGPT (inteligencia artificial con la que las personas chatean usualmente), cambió totalmente la historia que se conoce, ya que dice Betty Pinzón Solano (protagonista interpretada por Ana María Orozco), no estaba realmente enamorada de su jefe, Armando Mendoza, sino que quería estar junto a él para encajar en la sociedad.

“Betty descubre que su verdadero amor siempre estuvo a su lado en la forma de Nicolás Mora, su mejor amigo y confidente… quien siempre ha estado enamorado de Betty, finalmente se atreve a confesar sus sentimientos y le declara su amor”, dice la IA.

«En el final alternativo, Betty y Nicolás se convierten en pareja y construyen una vida juntos basada en el amor verdadero, la amistad y la confianza mutua. A pesar de los desafíos que enfrentan en su relación, incluyendo la oposición de algunos de sus amigos y familiares, decididos a superar cualquier obstáculo juntos y así vivir felices para siempre», agrega.

Sin embargo, en la trama que el mundo entero ha conocido, Betty es la mejor amiga de Nicolás Mora y bajo ningún concepto se concibe teniendo una relación sentimental con él; de hecho ella atestigua el romance con Patricia Fernández, ‘La Peliteñida’.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información