¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Un padre bautizó a sus hijos como Diego, Mara y Dona, “Cada vez que nombre a mis hijos, Diego seguirá vivo”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de un año de la muerte de Diego Armando Maradona, un fanático del fútbol argentino se robó la atención. Walter Rotundo y Victoria Aguirre tuvieron un par de mellizas hace 10 años a las cuales llamaron Mara y Dona.

“Así como muchos niños crecen diciendo que quieren ser doctores, bomberos o abogados, yo crecí soñando que iba a tener dos hijas para homenajear a Diego: una llamada Mara y otra llamada Dona… se lo dije a todo mi entorno, aunque muchos no me creyeron”, dijo Walter en una entrevista.

Luego en el 2020, tiempo después de la muerte de su ídolo, la pareja volvió a quedar en embarazo y planearon todo para que su hijo naciera en el aniversario de Maradona.

La pareja decidió nombrarlo Diego Amado para seguir rindiendo homenaje al astro del fútbol que falleció el 25 de noviembre del 2020.

Los medios locales informaron que el nacimiento para este día estuvo planeado y se dio gracias a una “cesárea programada”. De ahora en adelante, los padres de estos niños podrán decir que sus hijos son Diego, Mara y Dona.

También puede leer: El ‘Tino’ Asprilla está endeudado, tuvo que acogerse a Ley de insolvencia

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información