¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCesar

Un niño quedó inconsciente tras ser víctima de bullying en Valledupar

Lleva tres días internado en un hospital de la capital del Cesar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En un hospital de la ciudad de Valledupar está internado un niño de 13 años; quien luego de haber vivido el matoneo en su colegio, con agresión física incluida, quedó inconsciente.

Los hechos ocurrieron en la Institución Educativa Leonidas Acuña, en donde sus compañeros lo sometían al bullying que finalmente habría terminado con un ataque a piedras. Tras ser golpeado con objeto contundente la víctima presentó lesiones de consideración y quedó recluido con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico.

Vecinos de la casa educativa fueron testigos del caso y socorrieron al menor. Asimismo trascendió que una de las cámaras de seguridad de la zona captó la agresión y queda en evidencia el momento en que el estudiante se desploma sobre el suelo en la vía pública.

Lea también: Proponen anticipar pago de la prima de junio para hacer compras el día sin IVA

Los padres del niño, cuya identidad no ha quedado en evidencia, han pedido a las autoridades que intervengan; pues indican que desde el colegio en cuestión no se han tomado las acciones correspondientes y que este no es el primer estudiante que resulta víctima de matoneo.

Según lo reseñado por El Espectador, el rector de este colegio de Valledupar, Rafael Murgas Muñoz; indicó que la información que tiene es que la víctima y los victimarios se citaron para arreglar cuentas peleando. 

Recordemos que un caso similar ocurrió la semana pasada en un barrio de Bucaramanga; en donde dos jóvenes de 15 y 16 años se citaron a plena calle para resolver sus problemas; pero terminaron agrediéndose y una le quitó la vida a la otra con un arma blanca.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información