¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCesar

Un niño perdió la vida en incendio que ocasionó su padrastro

Testigos aseguran que el hombre cerró la puerta con candado para que el menor no saliera

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay consternación en el municipio de Becerril-Cesar, luego de que un incendio ocasionado intencionalmente; acabara con la vida de un niño de tan solo 8 años, quien tras no poder salir de su casa, resultó alcanzado por las llamas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, 10 de abril, en el barrio Mochilanga; y según la información dada por vecinos de la víctima, el responsable de este suceso es su padrastro; ya que presuntamente en medio de una discusión con su pareja y madre del menor, optó por prenderle fuego a la vivienda.

Sin embargo, aparentemente no le bastó con causar el incendio aún y cuando el pequeño estaba durmiendo dentro de la vivienda; sino que también le colocó un candado a la puerta, lo que hizo imposible que él pudiese huir de la conflagración.

Lea también: Así será el pico y placa durante Semana Santa en Bogotá

“El hombre se encontraba en estado de alicoramiento y empezó a discutir con su pareja. Luego prendió fuego a la vivienda con el menor dentro. Posteriormente salió airado echándole candado a la puerta principal por lo que el niño no pudo salir y murió abrazado por las llamas”; expresó un testigo citado por el diario El Tiempo.

El sujeto, cuya identidad no ha trascendió, habría salido huyendo del sitio, razón por la cual las autoridades emprendieron la búsqueda y lo capturaron en un barrio cercano.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información