¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Un hombre con presuntos problemas mentales dejó varios heridos en un aeropuerto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el aeropuerto de Colonia-Bonn en el oeste de Alemania, se vivieron momentos de pánico este viernes luego de que un conductor, aparentemente con problemas mentales, arremetió violentamente con su vehículo en contra de un grupo de peatones en el interior de un parqueadero ubicado en las inmediaciones de la terminal aérea referida.

De acuerdo con los reportes oficiales recogidos por los medios internacionales, se pudo determinar que el conductor usó un auto alquilado para llevar a cabo su ataque y, además, consiguió herir entre cinco y seis personas con su acción temeraria, apuntando a su vez que la acción fue premeditada.

Con relación al hombre, las autoridades policiales de Alemania también han apuntado que la tragedia podría haber sido mayor; sin embargo, varias de las personas a las que el hombre planeó atropellar en su acción violenta lograron apartarse del camino y resguardarse frente al ataque.

Te puede interesar: Ataque perpetrado por EE. UU. dejó varios fallecidos en Siria

De acuerdo con lo que los medios locales han detallado, teniendo en cuenta el informe de la Policía, no se han entregado mayores detalles sobre la eventual gravedad de las personas que resultaron afectadas por el hecho, en un acto que también comprometió afectaciones a otros vehículos que se movilizaban o estaban parqueados en el estacionamiento de la terminal aérea.

luego de lo sucedido, las autoridades policiales llegaron al lugar para responder a la emergencia, logrando capturar al conductor irresponsable, sobre quien se ha afirmado que sería un ciudadano que presenta problemas mentales, por lo cual fue trasladado a un sitio especializado para su correspondiente valoración, antes de ser puesto a órdenes de la justicia alemana.

En ese sentido, también ha trascendido que, en medio de las maniobras para conseguir la captura del conductor, dos agentes policiales también resultaron afectados o heridos, en tanto el hombre intentó resistirse a la acción de los uniformados.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información