¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Un hombre arrolló a otro y cargó con parte del cuerpo hasta su casa

La propia madre del conductor hizo la denuncia a la Policía

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la carretera PR-3 en Río Grande, Puerto Rico; un hombre identificado como Julio Edwin Jiménez Rosario, de 28 años, quedó bajo custodia policial en calidad de capturado; luego de que este lunes arrolló a un hombre y cargó con parte de su cuerpo sin vida dentro del carro, hasta su lugar de residencia.

Las autoridades, que recibieron la denuncia de parte de la madre del conductor, llegaron hasta la casa del implicado; allí se toparon con la dantesca escena y procedieron inmediatamente a hacerle la prueba de alcoholemia; lo que dio como resultado que efectivamente estaba conduciendo en estado de ebriedad.

El porcentaje de su nivel de alcohol fue de 0,19 %, cuando el límite permitido por la ley puertorriqueña es de 0,8%. Así las cosas mientras se detuvo al responsable del accidente; los uniformados de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Fajardo, cumplieron con el levantamiento del cuerpo.

Lea también: Estas son las cuatro rutas de TransMilenio que ampliaron su horario de funcionamiento

Según reseñan medios locales, el capturado estaba en tal estado de embriaguez, que al parecer no se dio cuenta de que una parte del cuerpo del hombre que había atropellado; había quedado al interior de su carro, mientras que la otra se halló sobre la carretera donde ocurrieron los hechos.

Sobre el infortunado hombre se conoció que respondía en vida al nombre de Pedro Vázquez Rubert, que tenía 62 años y que el lugar del arrollamiento fue cercano a su domicilio, en el barrio Galateo.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información