Colombia

Un hijo agredió a la mamá y apuñaló al hermano luego de una discusión familiar

El acusado no admitió los cargos presentados en su contra

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Fiscalía General de la Nación llevó a cabo una investigación sobre un suceso que tuvo lugar el 6 de abril en una vivienda situada en el vecindario de Génesis en la ciudad de Quindío. De acuerdo con la investigación que se llevó a cabo, un hombre ingresó a su residencia, donde mantuvo una discusión familiar con su madre y su hermano. En el transcurso del altercado, el hombre amedrentó, insultó y ejerció violencia física contra su progenitora.

Al ver lo que estaba sucediendo, el hermano del agresor intervino y de manera impulsiva, el sospechoso lo agredió con un arma cortopunzante, provocándole lesiones graves. De igual manera, en un arrebato de ira, el agresor causó graves daños materiales en la vivienda, destruyendo varios objetos.

Violencia doméstica

Por lo anterior, el individuo en cuestión fue arrestado por las fuerzas de la ley debido a los incidentes mencionados, y se le acusó formalmente de violencia doméstica agravada por los fiscales. Sin embargo, el acusado no admitió los cargos presentados en su contra.

Por su parte, durante el proceso que se llevó a cabo el fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Armenia presentó argumentos contundentes que llevaron a un juez de control de garantías a imponer una medida de aseguramiento en un centro carcelario contra un hombre.

En otros hechos, un informe proporcionado por la Fiscalía General de la Nación, dio a conocer un incidente que se registró el 11 de febrero en una casa ubicada en el barrio Las Colinas de la capital quindiana. Durante este incidente, el acusado supuestamente infligió abuso físico sobre su madre, quien tiene 58 años.

La Policía Judicial informó que la mujer sufrió diversas lesiones corporales como resultado de las agresiones. Asimismo, las investigaciones indicaron que esta no sería la primera vez que la madre experimentaba una agresión, ya que aparentemente se habían producido incidentes similares en el pasado, y con una mayor intensidad.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información