¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Un carro cayó al río Magdalena con varios ocupantes dentro, hay dos desaparecidos

Están desaparecidos un niño de ocho años y un joven universitario de 21 años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes tuvo lugar un evento trágico en el río Magdalena, específicamente en la localidad de Bodega Central, que se encuentra en el sur del departamento de Bolívar. Un carro que estaba siendo transportado por un ferry se precipitó al agua mientras intentaba cruzar el río Magdalena, en una zona cercana a la vereda Aura María y el sector Puerto Mosquito.

Se informó que tres individuos se encontraban desaparecidos mientras se llevaban a cabo las tareas de rescate de los ocupantes del automóvil, los cuales eran al menos ocho personas. Estas personas lograron salir por las puertas del vehículo, que ya estaba sumergido en el agua.

Según las autoridades, las personas que están en condición de desaparecidos son un niño de ocho años y un joven universitario de 21 años que estudiaba en la Universidad del Magdalena identificado como Deivys Márquez. También había una mujer que era profesora, cuyo cuerpo encontraron sin vida. Los tres estaban en el asiento delantero del vehículo en el momento del accidente.

Por otra parte, de acuerdo con lo reportado por el periódico El Universal, el niño afectado en este incidente se identificaría como Isai Javier López Ojeda, un menor de 8 años de edad, cuya residencia se encontraba ubicada en el sector conocido como Soplaviento, en la localidad de Arjona.

No encuentran a dos personas

El cuerpo de Arelys Rodríguez, la maestra que falleció, lo encontraron dentro del vehículo después de que lo sacaran del río con ayuda de cabuyas. Sin embargo, aún no han logrado encontrar a las otras dos personas que también estaban en el interior del vehículo.

Al parecer, la tragedia sucedió cuando la guaya que sostiene la rampa por la que suben los vehículos al planchón se rompió, lo que ocasionó que el carro cayera al río Magdalena. El vehículo estaba en camino hacia el Municipio de Aguachica, que se encuentra en el departamento de Cesar.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información