Antioquia

Un accidente en la vía Medellín – Bogotá: carro cayó al abismo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un aparatoso accidente se presentó la mañana de este jueves 11 de mayo, en la vía que conduce de Medellín a Bogotá. El hecho se presentó más exactamente a la altura de Cocorná, en el sector  que se conoce como Chaguala, que es entre Santuario y Caño Alegre, kilómetro 23+700, ruta 6005.

Lo que reportaron las autoridades en el lugar, es que un vehículo, que al parecer perdió el control, se fue a un abismo. De esto, resultaron dos personas heridas y otras dos perdieron la vida.

Además de la Policía de Carreteras, al lugar llegó el cuerpo de Bomberos de Cocorná, a atender la emergencia, en el que las víctimas fatales fueron dos mujeres que se movilizaban en la parte de atrás. Mientras que el conductor y el copiloto resultaron heridos. A los dos hombres heridos, los trasladaron al centro asistencial más cercano para realizar la valoración y atención respectiva.

Es importante recordar que esta vía, en este sector, es bastante peligrosa pues hay varios abismos y curvas pronunciadas, lo que hace más probable un accidente. Por eso, la recomendación de las autoridades es que al transitar por este sector, sean muy cuidadosos. Adicionalmente, cumplir las normas de tránsito, mantener su cinturón abrochado y no manejar bajo estado de embriaguez.

 

En las últimas semanas, el número de accidentes en el departamento de Antioquia y en la capital, Medellín, va en incremento, por lo que las autoridades se encuentran preocupadas. De hecho, las víctimas mortales a causa de accidentes de tránsito ya superan varias decenas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información