¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Última Hora: falleció Darío Gómez

Uno de los más reconocidos intérpretes de la música popular en Colombia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En horas de la noche de este martes, 26 de julio, trascendió que el cantante de música popular, Darío Gómez, falleció a los 71 años. La información la confirmaron voceros de su núcleo familiar.

El deceso de este artista considerado ‘El Rey del Despecho’, ocurrió en la Clínica Las Américas de Medellín, cuyo equipo médico agotó todos sus esfuerzos para mantenerlo con vida, pero no fueron suficientes.

De manera extraoficial se supo que pudo tratarse de un paro cardiorrespiratorio. De hecho resulta una sorpresa para sus fanáticos, pues no se tenía conocimiento público de que estuviese atravesando por complicaciones de salud.

Según informó el centro médico, Gómez ingresó a la sala de emergencias «en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación, en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que diera resultados».

Su partida física deja un gran vacío en el género musical en el que logró tanto éxito, y sobre todo entre sus colegas, amigos, familiares y espectadores. Pero también, deja un gran legado musical con temas como ‘Nadie es eterno en el mundo’.

Lea también: Se acabó el silencio de Piqué: dijo qué le preocupa de la ruptura

Una de las últimas presentaciones exitosas que tuvo Darío Gómez ante cientos de personas, se registró fuera de las fronteras de Colombia, específicamente en Madrid, en donde maravilló con su música a migrantes colombianos radicados en el país europeo.

Asimismo uno de sus últimos proyectos profesionales, fue una miniserie que título Un día con Darío Gómez, la cual emitió a través de sus redes sociales. El último capítulo que publicó fue el pasado viernes, 22 de julio.

https://www.instagram.com/p/CgVbjL9Dpeg/?hl=es

Noticia en desarrollo…

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información