¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
BoyacáColombia

Tunja tiene nuevo Parque Agroalimentario

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Presidente Iván Duque Márquez entregó ayer el Parque Agroalimentario de Tunja. “Hoy le estamos dando la bienvenida a un proyecto, donde nosotros hemos destinado más de 17.000 millones de pesos, en lo que tiene que ver con la construcción de la obra; es casi el 80% del valor de esta obra”, dijo el Jefe de Estado.

En ese contexto, resaltó que el Parque Agroalimentario de Tunja es “para que los campesinos y los productores tengan un espacio digno, tengan un espacio amable, tengan un espacio que los abrigue, para que tengan su producto expuesto para la compra y para la adecuada comercialización”.

El Mandatario agregó que este centro de distribución representa infraestructura para el desarrollo rural de la región.

Cabe subrayar que el Parque Agroalimentario incluye un área total de 21.000 metros cuadrados, con capacidad para 28 bodegas y 121 módulos.

Sobre la continuidad de las obras de esta iniciativa, el Presidente Duque aseveró que el Gobierno apoyará la segunda y la tercera fase.

Indicó que el propósito es que el Parque Agroalimentario de Tunja no solo sea un espacio para la comercialización de productos del campesino; sino también para el turismo, mediante el impulso de la oferta gastronómica popular de Boyacá.

“Esta es una demostración de que nuestro Gobierno habla con obras, con hechos. Y qué mejor que decirles a los campesinos de Boyacá que aquí, en este Parque Agroalimentario, empieza una nueva etapa de su futuro”, concluyó el Mandatario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Firman decreto que prohíbe importar y exportar asbesto

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información