¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Trascienden más detalles de la balacera en Puerto Colombia: detenidos quedaron libres

Uno de los fallecidos era el cumpleañero de la fiesta

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las dos personas que habían quedado detenidas por la balacera que se registró la mañana de este lunes en una casa finca de Puerto Colombia-Atlántico, quedaron en libertad porque según las autoridades, no hubo pruebas contundentes en su contra.

Los dos hombres, cuya identidad se desconoce, quedaron en poder de las autoridades por haber incurrido presuntamente en el delito de porte ilícito de armas fuego. Sin embargo, durante la detención pudieron demostrar que cuentan con los permisos que requiere la ley y que no había motivos para retenerlos.

Su liberación dejó más dudas en torno a este caso que comenzó como una fiesta de cumpleaños y terminó en una tragedia en la que perdieron la vida dos personas, entre ellas el cumpleañero, un joven de 21 años llamado Jonathan Ospino, quien según reseñan medios locales, era estudiante universitario.

«M#rió cuando se dirigía a una clínica cercana. También me comunicaron que se estrelló con un taxi que iba pasando cerca. La persona quedó en el sitio. Como le digo los hechos están en materia de investigación toda esta situación lamentable para los asistentes; para la familia», dijo el alcalde de Puerto Colombia, William Vargas.

víctima de la balacera en puerto colombia
Foto: tomada de Facebook.

Detalles de las víctimas de Puerto Colombia

Ospino, por razones que aún no están claras, recibió seis impactos de bala. Autoridades deben esclarecer si él sufrió un daño colateral o si estuvo directamente implicado en el presunto hecho de acoso a una mujer, que desató el intercambio de disparos.

Las heridas del cumpleañero las recibió en el antebrazo izquierdo, la región lumbar, el abdomen, el flanco derecho, el lado izquierdo de la espalda y el omóplato derecho. A él lo sacaron con vida hacia un hospital pero la camioneta se estrelló contra un taxi en zona rural de Barranquilla.

Sobre la otra víctimas fatal se desconoce la identidad, pero se sabe que se trató de uno de los guardaespaldas de alguien que estaba presente en la fiesta. Esta persona recibió una herida m0rtal en su cuello causada con el pico de una botella, y además presentó ocho balazos: dos en el abdomen, uno en el muslo derecho, tres en el tórax y dos en la región inguinal (cercana a su zona íntima).

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información