¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Trascienden detalles de la relación entre Lina Tejeiro y James Rodríguez

Ella sostuvo que lo admira demasiado como persona y como deportista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En diálogo con Claudia Serrato, la actriz y modelo Lina Tejeiro reveló detalles de la relación que tiene con el futbolista James Rodríguez, quien lleva varios años soltero, o al menos lo ha estado públicamente.

Tejeiro afirmó que contrario a las especulaciones que dan cuenta de un supuesto vínculo sentimental, lo que hay realmente entre ellos es una muy bonita amistad que se ha mantenido a lo largo de los años y que se basa en la admiración y el respeto que sienten el uno por el otro.

“Somos muy amigos hace muchos años. La gente no lo sabe, pero somos amigos desde que estaba en el Porto o desde antes… Nos la llevamos muy bien, lo admiro demasiado, me parece un berraco, echado pa’ lante, excelente papá y muy guapo, por cierto”, expresó la oriunda de Villavicencio-Meta.

Luego, en medio de varias carcajadas, dijo que «el chino (James Rodríguez) hace buenos goles, que venga y me meta uno (risas). Es muy guapo, muy pilo, muy inteligente. Valoro mucho lo que hemos construido como amistad porque realmente solo somos amigos. Y si nace algo más, no me enojo».

James Rodríguez
Foto: Shutterstock

La modelo que vincularon con James Rodríguez

Hace varios meses se dijo que supuestamente estaba teniendo un vínculo especial con la modelo venezolana Aleska Génesis, quien hace menos de un año protagonizó un escándalo porque admitió que le hizo brujería al cantante Nicky Jam, cuando este era su pareja sentimental.

La cercanía entre ambos era tal, que se les vio juntos en aeropuertos, restaurantes y demás lugares, pero la modelo le dijo al programa ‘Lo sé todo’, que lo que tuvo con James no pasó a mayores, que eran solo buenos amigos.

Sin embargo, cuando el periodista le preguntó si habían tenido en algún momento algo más que una amistad, su lenguaje corporal la dejó en evidencia y terminó admitiendo que estuvieron saliendo. Al parecer la unión prosperó con fines sentimentales y acabaron como amigos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información