¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Todo es verdad»: exnovia de Nicky Jam sobre polémica por brujería

Sin embargo, desmintió un detalles de los videos que circulan en Internet

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La modelo venezolana, Génesis Aleska Castellanos, habló sobre la polémica que se destapó cuando se filtraron videos de ella haciéndole brujería a su exnovio, el cantante Nicky Jam, y dijo que «todo es verdad».

El contundente pronunciamiento lo hizo en horas de la tarde de este lunes, 7 de noviembre, a través de sus historias Instagram, plataforma que también le ha servido para manifestar su arrepentimiento, alegar que «todos cometen errores» y sacar a relucir la palabra de Dios, en quien dice creer en este momento.

Sin embargo, hubo un detalle que Castellanos desmintió y tiene que ver con que en los videos que circulan en la red, ella se refiere a alguien que tiene un muy mal desempeño «en la cama». Por razones evidentes se creyó que estaba hablando del puertorriqueño, pero la joven asegura que se refería a otro exnovio que justamente es quien filtró el contenido.

Ese exnovio (previo a su relación con Nicky) se llama Miguel Mahuad y es un reconocido empresario del país vecino, a quien también le practicó hechicería. Él lleva más de tres días inundando las historias de su cuenta de Instagram, con videos de Génesis Aleska en videollamadas con la supuesta bruja, memes y demás comentarios al respecto.

Nicky Jam y su novia
Foto: @aleskagenesis @nickyjam en Instagram.

Ganas extremas de volver con Nicky Jam

La relación entre la modelo y el reguetonero duró solo siete meses, pero al parecer fue tan intensa que ella intentó a como dé lugar retomar el romance. En sus conversaciones con la mujer que fuma el tabaco y hace conjuros, le pide que haga algo para que él la extrañe, no pare de buscarla y que incluso no funcione sex#almente con nadie más.

«Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo Nicky que se enamoró de mi al principio», menciona, y la bruja le recomienda -entre otras cosas- lo siguiente: «Vas a agarrar tu orine en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza guapo».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información