¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Tras ataques del Gobierno, Juanes cancela concierto en Venezuela

El segundo al mando en el chavismo insinuó que el artista tuvo nexos con el narcotráfico

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Pese a que muchos de sus habitantes sostienen que aún la crisis es tanto o más delicada que hace unos cuatro años, este 2022 Venezuela ha tenido una reactivación importante a nivel de eventos importantes y conciertos masivos de artistas invitados, dentro de los cuales estaba el colombiano Juanes.

Juanes estaba listo para tener una presentación en la ciudad de Caracas, después de casi una década sin subirse a un escenario en ese país. Sin embargo, el concierto se suspendió, justo luego de que Diosdado Cabello, segundo al mando del chavismo, lo atacara fuertemente en televisión nacional.

Lea también: Empresa de tecnología ofrece vacantes con sueldos entre 3 y 8 millones

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 4 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha quedado suspendido”, informaron los organizadores.

¿Qué le dijo Diosdado a Juanes?

Cuando Cabello se enteró que el colombiano se presentaría en su país, sacó a relucir los momentos en los que este artista habló en contra del régimen chavista y que lideró actividades en pro de la oposición, como por ejemplo, el concierto que se hizo en la frontera con Cúcuta, en febrero de 2019.

“Nicolas sigue siendo el presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela, platica, platica”, dijo el político en su programa ‘Con el mazo dando’. 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información