¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

Trágico accidente en Turbaco, Bolívar, deja tres personas sin vida y más de 10 heridos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la mañana de este miércoles 28 de septiembre ocurrió un grave accidente en el municipio de Turbaco, Bolívar, que dejó sin vida a 3 personas y 14 más resultaron heridas.

De acuerdo con El Universal, un camión compactador de basuras de la empresa Bioger se quedó sin frenos y chocó contra una buseta de servicio intermunicipal en la carretera Troncal de Occidente, cerca del peaje, en el sector conocido como Loma de Piedra.

Los dos vehículos quedaron volcados en la vía, lo cual provocó problemas en la movilidad de la zona.

De acuerdo al reporte de las autoridades, entre las víctimas se encuentran dos mujeres estudiantes, de quienes se está verificando su edad, y un hombre adulto.

“Según la versión inicial del conductor, al parecer por fallas mecánicas, colisiona con un vehículo de transporte público con el saldo trágico que hasta ahora tenemos de tres personas que fallecieron en el lugar de los hechos, de ellas dos mujeres estudiantes, de las cuales estamos estableciendo las edades; y un hombre adulto”, indico el comandante de la Policía de Cartagena, general Nicolás Zapata.

Puede interesarle: Impactante video: Niños en Itagüí quedaron envueltos en llamas tras experimento fallido

Y agregó que “el inventario de heridos son 14 personas que fueron trasladadas a centros asistenciales en Cartagena y se encuentran a la espera de valoración, para establecer sus estados de salud”.

El hecho ocurrió, según las autoridades, en el kilómetro 95 ruta 9005 San Onofre-Cartagena.

Por el momento, la seccional de Tránsito y Transporte de Cartagena se encuentra en el lugar y reportan problemas en la movilidad en la zona.

Las víctimas fatales

De acuerdo a Caracol Radio, Isabel Sofía Monterrosa De Voz, de 11 años, es una de las fallecidas en el lamentable siniestro vial. La niña se dirigía en el vehículo de servicio público rumbo hacia la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper, donde cursaba 6°.

Otra de las personas que perdieron la vida, es un hombre que identificaron como Widil Acnober Cárdenas Barrio de 56 años, quien también se desplazaba en el bus.

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información