¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Trágico accidente en Antioquia no fue por falla de frenos: revelan detalles

Toda una familia quedó enlutada con este dramático suceso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Henry Suárez, alcalde del municipio de San Luis, informó que el trágico accidente que ocurrió la mañana de este jueves en la vía que de Medellín conduce hacia Bogotá, no se dio por una falla de frenos como se había dicho inicialmente.

Suárez explicó que las autoridades correspondientes hicieron la investigación pertinente, y eso permitió determinar que el camión que impactó contra cuatro niños de una misma familia que iban a la escuela, no presentó ningún desperfecto mecánico.

Ese resultado hace que la nueva hipótesis que tome fuerza se un microsueño de parte de la conductora, una mujer de 48 años a quien se le practicó una prueba de alcoholemia para esclarecer si conducía o no bajo los efectos de alicoramiento, y el resultado fue negativo, es decir, iba totalmente sobria.

«Al parecer, las causas obedecen a un micro sueño. Quien conducía el vehículo era una mujer, pero por ser materia de investigación nos abstenemos de revelar su identidad», expresó el mandatario, quien además informó que ella resultó ilesa.

Pierde la vida exjugadora de Millonarios niña migrante
Foto: Freepik

Las fatales víctimas del accidente

En el fatal accidente que enluta a toda una familia, fallecieron dos menores de edad y otros dos están heridos pero sus lesiones no comprometen su vida. Los cuatro iban muy temprano rumbo a la Institución Educativa La Josefina, situada en zona rural, cuando recibieran el impacto del camión que se volcó a un costado de la carretera.

  • Juan Esteban Ciro, de 13 años y cursando 3° grado de educación primaria.
  • Ana Sofía Ciro, de 10 años y cursando 2° grado de educación primaria.
  • Jaison Ciro, de 9 años y cursando 2° grado de educación primaria.
  • Faber Sierra, de 6 años y cursando educación prescolar.

El alcalde explicó que los primeros dos son hermanos y que a su vez todos son primos, también detalló que Juan Esteban falleció de manera inmediata en el sitio, mientras que los otros tres llegaron con vida a un centro médico cercano, pero Jaison no superó la gravedad de sus heridas.

policías asfixiaron a un hombre
Foto: Freepik
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información