Colombia

Camión sin frenos acabó con la vida de dos niños en Antioquia

Otros menores quedaron heridos. Todos pertenecen a la misma familia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un camión que al parecer se quedó sin frenos, ocasionó una tragedia que hoy enluta a Antioquia y a Colombia en general, ya que dejó como saldo fatal a dos niños sin vida y al menos otros dos heridos; todos pertenecientes a una misma familia.

Los hechos ocurrieron a primera hora de este jueves 25 de mayo, en la vía que de Medellín conduce hacia Bogotá, específicamente a la altura del municipio de San Luis.

Se conoció que los menores que perdieron la vida, así como los que quedaron lesionados, no superaban los 13 años de edad, y que se estaban dirigiendo hacia su colegio, Institución Educativa La Josefina, cuando los sorprendió el camión.

Los estragos que dejó el impacto del camión

Henry Suárez, alcalde del municipio de San Luis, explicó que los cuatro niños quedaron identificados de la siguiente manera:

  • Juan Esteban Ciro, de 13 años y cursando 3° grado de educación primaria.
  • Ana Sofía Ciro, de 10 años y cursando 2° grado de educación primaria.
  • Jaison Ciro, de 9 años y cursando 2° grado de educación primaria.
  • Faber Sierra, de 6 años y cursando educación prescolar.

El alcalde explicó que los primeros dos son hermanas y que a su vez todos son primos, también detalló que Juan Esteban falleció de manera inmediata y su cuerpo quedó a un costado del camión volcado, mientras que los otros tres llegaron con vida a un centro médico cercano, pero Jaison no superó la gravedad de sus heridas. Faber y Ana Sofía están fuera de peligro.

«Esto se presentó, más o menos, a las 6:10 de la mañana. Los niños iban hacia la escuela y los cuatro fueron arrollados por un camión que conducía una mujer», agregó el mandatario.

Las autoridades de tránsito están investigando el hecho de fondo, con el objetivo de determinar su realmente la causa de este fatal accidente fue una pérdida de frenos o, si por el contrario, se trató de otro tipo de falla mecánica.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información