¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Tostao se enfureció y refutó una «injusticia» en MasterChef Celebrity

"Puede ser la Carla de esta temporada", dijeron

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este martes la cadena RCN transmitió el segundo capítulo de la nueva temporada de MasterChef Celebrity; el cual consistió en un nuevo reto de cocina hecho en las playas de Barú y terminó entregando el temido delantal negro. 

Uno de los acreedores de esa pieza que pone a los cocineros en riesgo de salir de la competencia, fue ‘Tostao’, cantante de ChocQuibTown; quien protagonizó la primera gran polémica de esta nueva edición. 

Todo comenzó cuando los equipos realizaron un platillo para el deguste de ocho personas, las cuales lo juzgarían y decidirían quienes pasarían al reto de eliminación. Esas ocho personas fueron los mismos competidores que ya habían obtenido un delantal negro.

«Puede ser la Carla de esta temporada de MasterChef»

Justamente el equipo de Tostao fue el del peor desempeño según los jueces; pero el cantante refutó la decisión al decir que le parecía «injusto» que sus compañeros juzgaran los platos teniendo conocimiento de quienes los habían preparado.

Es decir, quiso dar a entender que la decisión no fue objetiva y que interfirieron intereses personales o estrategias para avanzar en la competencia. «Nos enfrentaremos», dijo en tono desafiante.

Entre los comentarios sobre ese impase, Frank -que esta vez llegó para hacer las veces de jurado-, dijo que Tostao «puede ser la Carla de esta temporada»; refiriéndose a Carla Giraldo, quien en la edición 2021 fue muy polémica y protagonizó muchas disputas con otros cocineros. Sin embargo, aún así se convirtió en la campeona.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información