¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Antioquia

Impactante testimonio sobre el hombre que ultimó a sus padres en Envigado

Los vecinos aseguraron que las víctimas "daban la vida" por su hijo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Sebastián Cano Ospina, de 24 años, quedó identificado el joven que la noche del pasado 9 de abril le quitó la vida a sus padres dentro de su apartamento, ubicado en el municipio de Envigado-Antioquia.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Eusebio de Jesús Cano Correa y Luz Omaira Ospina Correa, de 63 y de 52 años, quienes según los vecinos, siempre vivieron para darle amor y cuidado a su hijo. El joven actualmente está en poder de las autoridades a la espera de que avance el proceso judicial en su contra.

Foto: Policía

El origen detrás del crimen de Envigado

Una de las personas que residía en el edificio de Envigado en el que ocurrió el dramático crimen, dijo que para Eusebio y Luz este hijo era «el niño de la casa», «la luz de sus ojos», razón por la que quisieron sacarlo adelante dándole trabajo en el negocio familiar, y alejarlo del mundo del vicio inscribiéndolo en gimnasios y demás actividades deportivas que lo mantuvieses ocupado.

Al parecer la furia por la que actuó el presunto homicida se derivó de una negación por parte de los padres a un pedido monetario. En sus últimos minutos de vida Eusebio llamó a su hijo mayor para decirle que le facilitara rápido las claves de sus bancas virtuales y a los pocos minutos recibió una notificación de transferencia electrónica por 2.700.000 pesos.

telefonía celular / WiFi y los datos del celular. EAFIT extranjero / patios / finanzas personales / nequi / iphone / aplicaciones
Foto: Freepik

Esto preocupó a dicho hijo y por eso llamó a su hermana para contarle la situación y pedirle que fueran juntos desde Medellín hasta Envigado para saber qué estaba pasando. Cuando entraron al apartamento se encontraron con la horrenda escena: la sala llena de sangre y los cuerpos de sus madres inertes con más de diez puñaladas cada uno.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información