¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Terrorífico caso en Bogotá: una ‘casa de los masajes’ en donde torturan personas

Al menos 10 cuerpos sin vida han aparecido en andenes de la capital del país

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El impactante caso de la ‘casa de los masajes’ ha salido a la luz debido a que durante las últimas semanas en la ciudad de Bogotá se estaba presentando un alarmante suceso, ya que de manera recurrente aparecieron cuerpos sin vida en los andenes de diversos barrios. Algunas de las víctimas presentaban signos de tortura y golpes, y otras tenían heridas por arma blanca o de fuego.

Con el primer hecho se creyó que pudo ser un homicidio común, pero luego del hallazgo de otros cadáveres en las mismas circunstancias; las autoridades concluyeron que podría tratarse de una disputa entre bandas, y comenzaron las investigaciones para dar con los responsables.

Uno de los crímenes, que dejó como víctima a Luis Ángel Rodríguez, de 45 años de edad; fue clave para realizar dos capturas importantes en este caso. El cuerpo de este hombre presentó 161 heridas causadas por un arma cortopunzante.

“En el área uno: cráneo y cara, hay un total de 34 lesiones… en el cuello, un total de 32 lesiones; en el tórax un total de 29 heridas… Miembro superior derecho 13 lesiones con heridas de defensa en la mano y miembro superior izquierdo, un total 11 lesiones con siete heridas de defensa en la mano”, explicó la Fiscalía. 

Lea también: Duque dice que hay 16 miembros del Clan Golfo con extradición pendiente

Por este hecho la Policía capturó a Héctor Fabio Banguero Quijano y Yovanni Rojas Martínez; ambos según e ente acusador dejaron el cadáver abandonado en la calle; y el primero sería el portero de la ‘casa de los Masajes’; la cual está ubicada en el barrio San Bernardo, en la zona centro de Bogotá y al lado de un colegio.

Se trata de «una casa verde con puertas cafés que funciona como paga diario. Allí entran y salen integrantes de una banda que se hace llamar Los Seguros. Los habitantes del sector le tienen miedo a esa casa por lo que les pueda suceder ya que se escucha cómo golpean a sus víctimas”; explicó el fiscal a cargo de la investigación.

Cuando habla «paga diario» hace referencia a que este inmueble también ha funcionado como un sitio en el que las personas pueden pasar la noche pagando 5.000 pesos. “Yo he estado en mi pieza y he escuchado gritos extraños, como si en algún momento le pegaran a la gente, me ha tocado quedarme callado… En esa casa no se puede ni hablar ni preguntar ni chismosear, porque lo van matando”; dijo uno de esos inquilinos a las autoridades.

De momento se sabe que las torturas se ejecutarían en el tercer piso de la vivienda, mientras que los dos primeros están destinados para alojamiento. Se espera que en los próximos días haya nuevas capturas y se logres desmantelar la ‘casa de los masajes’.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información