¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

«Tengo la cuenta casi en cero»: Epa Colombia

La joven reveló una cantidad muy grande de dinero que le tocó pagar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, se sinceró con sus seguidores y les contó que tiene su cuenta bancaria «casi en cero». La bogotana reveló que pagó una cantidad muy grande de dinero a la DIAN; y que aunque le dolió hacerlo, esta tranquila de demostrar que su dinero es lícito.

«Yo tengo dos funcionarios todos los días pendientes de mí, como si yo tuviera que esconder algo… Sin embargo, a mí ya me venían investigando porque era pobre y luego esa niña empezó a tener arto. Pues amiga el secreto es saqué un muy buen producto»; expresó.

Epa agregó además que dichos funcionarios le dijeron «que en abril tenía que pagar 3.800 millones de pesos»; a lo cual tuvo que acceder, no sin antes preguntarse «a cuántas personas no le puedo comprar casas en Colombia, a cuántas personas no puedo cambiarles la vida». «No quería pagarle todo eso a la DIAN, me duele el corazón, estoy triste, obvio desilusionada», expresó.

Lea también: Britney Spears confirma que está embarazada

«Tengo mi cuenta casi en cero, desocupada, sin nada amiga; pero le pagué al Gobierno, le pagué a la DIAN… Mi plata es legal, no soy ninguna lavadora ni tengo lavanderías. Es que yo no tengo lavanderías, tengo son peluquerías»; manifestó la empresaria refiriéndose a las especulaciones sobre la procedencia de sus ingresos.

Barrera Rojas aseguró que «las entidades del Gobierno te quitan todo» y que por ello las pequeñas empresas no tienen la posibilidad de surgir.

https://www.instagram.com/p/CcQAMHajl6V/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información