¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Suspenden los Grammy por proliferación de variante ómicron

La academia decidió postergar la fecha para evitar que el evento se convierta en un foco de contagios de COVID-19

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La expansión de ómicron en el mundo parece ser incontenible y ya países como Colombia, por ejemplo, han anunciado que es la variante más dominante. Es por ello que la edición N° 64 de los Grammy, que se realizaría este 31 de enero, ha sido aplazada. 

La academia hizo el anuncio oficial el día ayer, explicando que la ceremonia que tendría lugar en el Microsoft Theatre, de Los Ángeles, «contiene demasiados riesgos». La decisión se tomó en consenso con las partes involucradas y expertos en la materia.

Le puede interesar: Meteorito explotó en Estados Unidos: fue equivalente a 30 toneladas de TNT

«La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa, sigue siendo nuestra prioridad», se lee en el comunicado oficial.

Nominados a la 64° edición de los Grammy

Así las cosas, se espera que en las próximas semanas la academia anuncie la que será la nueva fecha para la realización de la ceremonia. Lo que ya es un hecho son los artistas nominados en las 86 categorías, quienes aspiran a llevarse la estatuilla más importante en la industria musical. 

A Grabación del Año están nominados cantantes como Olivia Rodrigo y Justin Bieber, quien también aspira al título de Álbum del Año, al igual que Lady Gaga, Doja Cat, Arianna Grande, Chris Brown, entre otros.

En las categorías a la música latina están nominados Pablo Alborán, Ricardo Arjona, Camilo, Selena Gómez, Raw Alejandro, Bad Bunny, J Balvin, Karol G , Juanes, Naty Peluso, Bomba Estéreo, entre otros.

Para conocer la lista completa de las nominaciones haga CLIK AQUÍ. 

 

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información