¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Atención: Reconocido supermercado baja el precio a más de 200 de sus productos

En la amplia variedad de productos a los que le rebajaron el precio se encuentran huevos, arroz, aceite, fríjol, pastas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La llegada de las tiendas Ísimo a Colombia ha generado una respuesta casi que inmediata por parte de varios supermercados, entre ellos Tiendas Ara, quien hizo un importante anuncio para “apoyar a las familias del país”.

A través de un comunicado, la tienda manifestó que a partir de este 13 de mayo entró en vigor la reducción de precios en más de 200 de sus productos en todos sus establecimientos a nivel nacional. Esta iniciativa se alinea con su compromiso de proporcionar productos de alta calidad a precios accesibles.

¿Cuáles son los productos?

En la amplia variedad de productos a los que le rebajaron el precio se encuentran huevos, arroz, aceite, fríjol, pastas, chocolate de mesa, avena, leche en polvo, artículos de limpieza para el hogar y aseo personal.

En promedio, los precios de estos productos han sido reducidos en un 10 %, aunque algunas ofertas alcanzan descuentos de hasta un 45 %. Esto significa que un mercado que solía costar $200.000 ahora puede adquirirse por alrededor de $ 180.000 o incluso menos, indicó Ara.

“Estamos comprometidos con las necesidades de los colombianos y somos conscientes de la realidad que enfrentan miles de hogares en el país”, afirmó Pedro Leandro, CEO de Jerónimo Martins Colombia, la empresa matriz de Tiendas Ara.

Añadió, “en este momento crítico, hemos decidido tomar medidas y contribuir a garantizar la seguridad alimentaria del país. Hemos seleccionado productos que brinden el mayor alivio posible a las canastas familiares, ya que los hogares colombianos son nuestra razón de ser y trabajar“.

La reducción de precios es una de las estrategias de competencia con supermercados que ofrecen ofertas de calidad y precios accesibles, reconociendo las necesidades y la situación económica de la comunidad.

“Gracias a esta decisión, los colombianos podrán acceder a productos elaborados con los más altos estándares de calidad a precios aún más bajos, y la gran mayoría de ellos son producidos localmente, lo que a su vez apoya la economía nacional“, concluyó Leandro.

Según el CEO de Jerónimo Martins esta ha sido su promesa durante los últimos 10 años y continuará siéndolo.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información