¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«¡Somos novios!»: Así se llama y se ve el nuevo amor de Carmen Villalobos

Él lo confirmó con alegría durante un programa de Telemundo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A poco más de cinco meses de haber ventilado su separación con el actor Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos ha dicho que se siente nuevamente enamorada y todo quedó aún más confirmado cuando su nueva pareja lo dijo en la televisión estadounidense con mucha alegría y positivismo.

El nombre del afortunado es Frederik Oldenburg, quien es natural de Venezuela pero lleva muchos años radicado en los Estados Unidos, en donde cumple el rol de presentador del programa Exatlón que produce y transmite la cadena Telemundo.

«Estoy contento. Estoy feliz. Sí estoy con ella hace poco tiempo y sí estamos juntos. Es una excelente mujer. No sé si se nota en mi cara, no sé si irradio felicidad, pero estoy muy contento», expresó Frederik este martes durante su participación en el programa Hoy Día. 

«Carmen y yo somos novios. Un beso, te veo dentro de poco bella, hermosa, te amo», agregó generando automáticamente los aplausos y la algarabía de los presentes en el set de grabación.

De este tema se venía hablando desde hacía varios días, pues en redes sociales se dejaron ver algunas interacciones entre ellos que dieron mucho de qué hablar. Carmen Villalobos ya había compartido también un mensaje en el que dejó ver que comienza este año muy feliz, positiva y enamorada, como mencionamos anteriormente.

«Hoy oficialmente arranca mi 2023. Después de unos días espectaculares estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año. Más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año. Espero que ustedes también empiecen su año con toda la actitud. Feliz semana para todo», escribió la actriz en su perfil de Instagram.

Sobre su nueva pareja de sabe que tiene 37 años de edad y que antes de adentrarse en la industria del entretenimiento se desempeñó como futbolista profesional.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información