¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Esta fue la inesperada confesión de Sebastián Caicedo sobre su relación con Carmen Villalobos

Durante la reveladora conversación que tuvo con la periodista Eva Rey

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La entrevista que Sebastián Caicedo concedió a la periodista Eva Rey, se volvió reveladora en muchos sentidos. Por ejemplo, entre las confesiones que hizo está que pese a la separación, aún mantiene comunicación con Carmen Villalobos, con quien pasó 13 años de su vida y estuvo casado.

El actor dijo que aún tiene cosas pendientes con su expareja, y que por eso los diálogos entre ambos se han estado dando de la manera más asertiva, objetiva y respetuosa posible. De hecho, dijo que aunque todavía no se la han encontrado en persona desde la ruptura, está claro de que cuando pasa el trato será amable y cordial.

carmen villalobos
Foto: @cvillalobss en Instagram.

El actor también habló de los momentos duros que vivió en uno de los episodios más oscuros de su vida, los cuales lo llevaron -incluso- a pensar en quitarse la vida. “Cuando estaba en mi finca tenía pensamientos raros, como que se me acabó el mundo, apague y vámonos… Tuve esos pensamientos s#icidas y me quería colgar en un árbol y dos cosas no me dejaron hacerlo: el dolor de mis papás y el temor de Dios”.

Sebastián Caicedo en celibato

Una de las salidas a esos momentos de oscuridad emocional, fue la empresaria cristiana Juliana Díaz, con quien ahora tiene un noviazgo que él mismo define como «una relación con propósito» en la que Dios es la pieza clave.

Por eso, le dijo a Eva Rey, han decidido mantenerse en celibato y guardarse desde el punto de vista sexual, hasta que hayan llegado al matrimonio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez